miércoles, 15 de agosto de 2012

Bienvenidos a su blog sobre Desarrollo Humano y Salud Mental

Aquí encontraras difusión de información interesante y actualizada sobre el funcionamiento de tu mente, diferentes maneras de cuidar tu bienestar emocional y recomendaciones para fomentar tu calidad de vida. Este blog se desprende del proyecto PSICONOVUS, cuyo fin es estimular la identidad profesional de nuestros colegas psicólogos, así que también tendremos aportaciones al respecto, desde la mirada de la Psicología clínica.
Recordemos que la salud mental, no es la ausencia de enfermedad mental, sino la búsqueda del desarrollo de tus potenciales humanos; de manera que, aunque tengas un padecimiento mental, también puedes disfrutar y ampliar tus capacidades.
La salud física y mental son una misma, por lo que trataremos algunos temas sobre el cuerpo, y no sólo eso, sino de cultura, filosofía, ocio, arte y hasta espiritualidad; no obstante, la visión predominante de este blog es la de la Psicología.
Este es un espacio libre de discriminación por raza, sexo, edad, orientación sexual, condición de salud o nivel socioeconómico, porque queremos que la lectura sea abierta para tod@s. Desde el día de hoy comenzamos con las publicaciones. Si algo no te gusta, sugiere, si te gusta, comparte; tus comentarios son muy valiosos para enriquecer el contenido.

Todas y todos tenemos salud, es nuestro deber protegerla y mantenerla.
Gracias.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario